Noticias y eventos

I SEMINARIO VIRTUAL DE CONSULTORÍA EN ARQUITECTURA E INGENIERÍA- FEPAC – CCAI

3 de junio de 2020

En el marco de las actividades relativas a sus fines, la Federación Panamericana de Consultores – FEPAC y la Cámara de Consultores en Arquitectura e Ingeniería de Costa Rica – CCAI, invitan al I Seminario virtual de Consultoría en Arquitectura e Ingeniería “Recuperación tras la pandemia: ¿Cómo reactivar el mercado de la consultoría y la construcción?”, organizado con el objetivo de dar a conocer los siguientes temas:

FECHA 1: Martes 16 junio, 2020
Parte I: Experiencias y desafíos durante y post pandemia, en Latinoamérica, a cargo de autoridades y representantes de Cámaras de Consultores de Latinoamérica.

FECHA 2: Viernes 19 de junio, 2020
Parte II: La resiliencia de las firmas de consultoría. Claves y estrategias para enfrentar consultoría. Claves y estrategias para enfrentar con éxito la crisis al lado de la tecnología.

HORARIO: 9:00 am (Costa Rica) / 10:00 am (Colombia, México y Perú) / 12:00 md (Argentina y Brasil) / 4:00 pm Portugal / 5:00 pm (España).

INSCRIPCIÓN: La inscripción al evento es gratuita previo registro. Por motivo de aforo limitado se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

– 16 jun 2020:https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_cizcrHXTSoeXhe5WxWjoKw

– 19 jun 2020:https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_8Ji2qKLCQ6W4NaO7Ttn3Xg

Luego de la inscripción, recibirán un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

Esperando contar con su asistencia, les agradecemos también difundir la presentación de este evento entre los profesionales de las empresas asociadas que pudieran estar interesados en participar.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Atentamente,

Irina Safra
Secretaría General – FEPAC
(511) 441 4182
www.fepac.org

Artículos relacionados

CONCLUYÓ CON ÉXITO 3° SESIÓN 2023 DEL COMITÉ EJECUTIVO DE FEPAC

CONCLUYÓ CON ÉXITO 3° SESIÓN 2023 DEL COMITÉ EJECUTIVO DE FEPAC

Con la firma de la importante Declaración de Colombia y la constitución del Comité de Elecciones que realizará la convocatoria a sufragio para el periodo 2024-2026, entre otros importantes acuerdos, concluyó la 3º sesión 2023 del Comité Ejecutivo de la Federación...

SEMINARIO INTERNACIONAL DE CUMPLIMIENTO E INTEGRIDAD – FEPAC

SEMINARIO INTERNACIONAL DE CUMPLIMIENTO E INTEGRIDAD – FEPAC

La FEPAC, en colaboración con la ABCE y la CNEC, está organizando el Seminario Internacional de Cumplimiento e Integridad, que se desarrollará: Fecha: Jueves 22 de febrero de 2024. Horarios según país: - México ----> 10:30 a.m.- Perú ----> 11:30 a.m.- Brasil...