La Asociación Peruana de Consultoría (APC) participará activamente en el III Congreso de Construcción e Ingeniería 2025 «El país que queremos», organizado por la Cámara de Comercio de Lima, este viernes 10 de octubre.
🔹 A las 6:30 p.m., el Ing. Elías Tapia Julca, presidente de la APC y vicedecano del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú, intervendrá en el panel “Rol de la Contraloría General de la República en el control de las obras públicas”, junto a destacados especialistas del sector.
🔹 Asimismo, al mediodía, el Dr. Ricardo Gandolfo Cortés, director de la APC, participará en la mesa sobre “Adicionales de obra y el control de la Contraloría General de la República”, aportando su reconocida experiencia en contratación pública y arbitraje.
📍 Auditorio principal de la Cámara de Comercio de Lima
🗓️ Viernes 10 de octubre
La APC reafirma así su compromiso con la mejora de la gestión de la infraestructura y la transparencia en las contrataciones públicas.
#APCPerú #ConsultoríaPeruana #Infraestructura #GestiónPública #Contraloría #CámaraDeComercioDeLima #ElíasTapiaJulca #RicardoGandolfo #IngenieríaPeruana #ObrasPúblicas #Transparencia