Asociados

Beneficios

Beneficios de estar asociado a la APC
01
Pertenecer al gremio que reúne a los consultores de obras del país y donde están las empresas, asociaciones y profesionales más competentes del medio.
02
Tomar conocimiento de las reuniones que convocan distintas autoridades del país en las que participa la APC.
03
Participar en las reuniones de la APC en las que se discuten las posiciones del gremio frente a los diferentes problemas que confronta la actividad.
04
Inscribirse en los seminarios y cursos que dicta la APC con tarifas preferenciales (con especial énfasis en los CURSOS FIDIC).
05
Intervenir en el debate de las propuestas de modificación de la Ley de Contrataciones del Estado y de su Reglamento así como en otra clase de normas.
06
Integrar las delegaciones de la APC que visitan ministerios, direcciones, regiones, la OSCE y demás reparticiones de la administración pública con el objeto de exponer la problemática de la actividad o de determinados procesos de selección.
07
Transmitir a sus miembros las oportunidades de contratos que envían a la APC las grandes empresas privadas y organismos estatales a nivel nacional.
08
Mantener contacto con CAPECO, la Academia de Ingeniería, el Colegio de Ingenieros, PROMPERÚ, Ministerios, Embajadas y otros organismos internacionales, informando periódicamente a los miembros de la APC de los resultados de estos contactos.
09
Pertenecer a un gremio al que se puede recurrir para que sus derechos no sean vulnerados en los procesos de selección en los que participa o en la ejecución de los contratos que tenga.