Noticias y eventos

Curso “Encofrados y Andamios para Obras Civiles y Edificaciones”

13 de diciembre de 2019

Nos sentimos muy complacidos en anunciarles que la Asociación Peruana de Consultoría – APC, ha organizado un Curso “Encofrados y Andamios para Obras Civiles y Edificaciones”, que será dictado por el Ing. Alex Roy Jiménez Enciso, Msc. Ingeniero Civil, con Maestría en Tecnología de la Construcción. Estudió en la Universidad de Ingeniería de Moscú (Título de Ingeniero Civil revalidado en la Pontifica Universidad Católica del Perú), profesor de COSTOS EDUCA, fundador de la empresa Jade Consulting E.I.R.L. y autor – editor del libro “Encofrados y Andamios para Obras Civiles y Edificaciones”, primero en su género en el Perú y Sudamérica.

Curso: “Encofrados y Andamios para Obras Civiles y Edificaciones”

Fechas: 22, 23, 24 y 25 de enero de 2020

Horarios: de 6:00 p.m. a 9:00 p.m

Sede: APC – Asociación Peruana de Consultoría

Av. Rivera Navarrete Nº 762, Piso 11, San Isidro

Inversión: S/ 850.00, incluido I.G.V.

Incluye: 12 horas de clases teóricas y 3 horas de clases prácticas + coffee break + materiales y certificado de participación otorgado por la APC.

Adjunta podrán encontrar la información detallada y la ficha de inscripción. Para poder inscribirse, favor llenar la ficha con los datos solicitados y enviarla a nuestro correo, con ello asegurarán su participación. Los cupos son limitados.

Ficha de inscripción del curso: “Encofrados y Andamios para Obras Civiles y Edificaciones”

– Descarga de Ficha de inscripción para el curso

Para mayor información y detalles logísticos, pueden comunicarse al teléfono 441-4182 o al correo electrónico: administracion@apcperu.org

Atentamente,

ASOCIACIÓN PERUANA DE CONSULTORÍA

Artículos relacionados

8 de junio, Día de la Ingeniería Nacional

8 de junio, Día de la Ingeniería Nacional

¡Feliz Día del Ingeniero Peruano! Hoy celebramos a más de 300,000 profesionales que con su talento y dedicación están construyendo un Perú mejor. Desde la Asociación Peruana de Consultoría, queremos reconocer y agradecer el esfuerzo y la pasión de cada ingeniero que...