Noticias y eventos

Nueva Presidencia en la FEPAC: Ing. Jaime Saavedra de Rivero al mando

25 de marzo de 2024

Nos complace anunciar que el Ing. Jaime Saavedra de Rivero, destacado ingeniero peruano y ex presidente de la Asociación Peruana de Consultoría, ha sido elegido como el nuevo presidente de la Federación Panamericana de Consultores (FEPAC). Esta elección tuvo lugar durante la reunión del Comité Ejecutivo de la FEPAC en Brasil.

Con una amplia trayectoria en el campo de la consultoría y un sólido liderazgo demostrado en su país de origen, el Ing. Saavedra de Rivero asume esta importante posición con entusiasmo y compromiso. Su experiencia previa como presidente de la Asociación Peruana de Consultoría lo posiciona como un líder capaz de impulsar la colaboración y el desarrollo en la región panamericana.

En la reunión del Comité Ejecutivo de la FEPAC, también estuvieron presentes en representación de la APC el presidente, Ing. Elías Tapia, y el Vicepresidente Pedro Morales, quienes respaldaron la candidatura del Ing. Saavedra de Rivero.

El Ing. Jaime Saavedra de Rivero sucede en el cargo a Henrique de Aragao, y se compromete a continuar el legado de excelencia y colaboración que caracteriza a la FEPAC.

Su liderazgo promete abrir nuevas oportunidades y fortalecer los lazos entre los ingenieros consultores, arquitectos, empresas constructoras de toda la región panamericana.

¡Felicitaciones al Ing. Saavedra de Rivero y los mejores deseos para su gestión en la FEPAC!

Artículos relacionados

APC analiza con el BID problemática  de concursos desiertos

APC analiza con el BID problemática de concursos desiertos

La Asociación Peruana de Consultoría (APC) recibió hoy la visita del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), entidad financiera interesada en abordar los desafíos relacionados con los procesos de contratación pública llevados a cabo por Provias Nacional en el año...