Noticias y eventos

4to. Comité Ejecutivo de la FEPAC Asunción-Paraguay

14 de noviembre de 2017

El 27 y 28 de noviembre se llevó a cabo la 4ª reunión 2017 del Comité Ejecutivo de la FEPAC, en Asunción -Paraguay. Por Perú asistió el Ing. Jaime Saavedra de Rivero en calidad del representante de la APC ante FEPAC. Dentro del marco de esta reunión, el día 28 de noviembre en las instalaciones de La Misión Hotel en Asunción se desarrolló el Seminario “Desafío de la Ingeniería de Consulta en Obras de Infraestructura”, organizado por la Cámara Paraguaya de Consultores (CPC) en colaboración con la Federación Panamericana de Consultores (FEPAC).

El evento contó con la presencia del Ministro MOPC, Economista Ramón Jiménez Gaona, quien presentó el Plan de Inversión en Infraestructura Quinquenal de Paraguay, también con la presentación del Plan de Crecimiento Habitacional, expuesto por la Ministra SENAVITAT, Ingeniero Soledad Núñez, asi mismo con la asistencia y exposiciones de los Representantes de los Países Miembro de la FEPAC y un nutrido grupo de delegados del sector empresarial del país.

Muchas gracias,

El Seminario Internacional se realizará en las instalaciones del Hotel La Misión el día martes 28 de noviembre. La agenda a tratar se les estará comunicando a la brevedad.

Programa del Seminario:

Programa del Seminario 4ta. Reunión CE FEPAC en Asunción-Paraguay 2017

Descarga de las presentaciones del evento 4ta. Reunión Comité Ejecutivo FEPAC:

************************************************************************

Atentamente,

Ing. Irina Safra
Secretaría General
FEPAC
Av. Rivera Navarrete N° 762 Piso 11, Lima 27, Lima – Perú.
(511) 4414182
www.fepac.org

ASOCIACIÓN PERUANA DE CONSULTORÍA

Artículos relacionados

8 de junio, Día de la Ingeniería Nacional

8 de junio, Día de la Ingeniería Nacional

¡Feliz Día del Ingeniero Peruano! Hoy celebramos a más de 300,000 profesionales que con su talento y dedicación están construyendo un Perú mejor. Desde la Asociación Peruana de Consultoría, queremos reconocer y agradecer el esfuerzo y la pasión de cada ingeniero que...